Términos y condiciones

 

 

TERMINOS CONDICIONES DE USO

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Ofipapel puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, Ofipapel facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por Ofipapel o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Ofipapel, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

– Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Ofipapel, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

– Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Ofipapel o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

Condiciones de venta:

ANDALUZA DE MOBILIARIO Y PAPELERIA OFIPAPEL SL, en adelante OFIPAPEL, pone a su disposición las siguientes condiciones que regulan las compras realizadas a través de este sitio web. Por favor, consulte la guía de compra antes de realizar cualquier transacción con nosotros.

Aplicabilidad de las condiciones generales de venta
Cada pedido realizado con Ofipapel a través del Internet estará regido por estas Condiciones Generales de Venta. Al realizar un pedido, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.

Ofipapel se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que Ofipapel publique la nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el sitio web.

Pedidos

Al realizar un pedido a través de esta página web, el Cliente hace una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría de ello.

Confirmaciones de Pedidos

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los pedidos realizados a través de Internet y confirmados por Ofipapel constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las partes.

Ofipapel se reserva el derecho de rechazar pedidos, por causas de fuerza mayor o en caso de impago.

La información registrada por Ofipapel constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

Si no se hallase disponible el producto contratado, se informará inmediatamente al Cliente, a quien se le integrará la cantidad abonada en un plazo inferior a quince (15) días naturales desde dicha comunicación.

En relación con lo dispuesto en el punto anterior, Ofipapel podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el Cliente también podrá ejercer sus derechos de resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

Devolución

El comprador dispondrá de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución,  de la totalidad o parte del mismo.

En caso de material informático o electrónico, libros, cd´s, software, videojuegos, productos personalizados, alimentos y otros productos de rápida caducidad.., solo se admitirá si el precinto de los mismos estuviera intacto.

Devolución comercial

Para ello deberá enviar a pedidos@ofipapelmalaga.com los datos del producto a devolver:

-Nº de pedido o Nº de albarán

-Referencia del articulo a devolver

-Cantidad del articulo a devolver

-Causa de la devolución (a voluntad del cliente)

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 10 días naturales, desde la fecha en la que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). 

Ofipapel procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

Precios

Los precios a pagar por los artículos que el Cliente solicite son aquellos mostrados en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o cualquier otro impuesto de aplicación, los gastos de envío o cualquier otro. Asimismo, el Cliente puede consultar los precios de los productos Ofipapel en la página web de Ofipapel: www.ofipapelmalaga.com

El cargo correspondiente a los gastos de envío se facturará con base en las tarifas indicadas en la guía de compra.

Entrega

Realizamos lasa entregas a domicilio, a la dirección que nos facilitas al formalizar tu pedido.

El pedido te lo entregara un transportista, al que deberás confirmarle mediante un albarán que los bultos recibidos son correctos.

Debes comprobar que el bulto recibido este en perfecto estado exteriormente, en caso de ver algo fuera de lo normal anótalo en el albarán del transportista, incluso puedes rechazar el pedido.

En cuanto puedas debes notificarnos la incidencia por mail info@ofipapelmalaga.com y realizaremos las gestiones oportunas.

Pagos

Las formas de pago disponibles son TPV bancaria, PayPal y transferencia.

Procedimiento pago TPV Virtual

El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del Banco. Nuestra aplicación simplemente redirige hacia el indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.El titular de la tarjeta sera en todo momento el responsable de las transaciones.

El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor seguro del Banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones
Si el Cliente tiene cualquier problema o consulta en relación con el funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta, puede ponerse en contacto vía telefónica con OFIPAPEL, llamando al 952 787 181 o contactando con la dirección de correo electrónico info@ofipapelmalaga.com, donde le asesorarán e informarán al respecto.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumer-rights-and-complaints/resolve-your-consumer-complaint_es

Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por OFIPAPEL, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a OFIPAPEL producto de la incorrección de los mismos.

El cliente garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a OFIPAPEL son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de OFIPAPEL sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Ley aplicable y foro

Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.

En el caso de que el Cliente se trate de una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Marbella.